Argentina

 

Resultados con "partir" en Argentina

partir (v., vulgar) poseer sexualmente, tener relaciones sexuales (usado por ambos sexos). ¿Conociste al hermano de Clara? ¡Está para partirlo! / Renato dijo que Adriana estaba como para partirla en cuatro.

Otros términos en donde figura "partir" (o similar)

barra 1) (f.) grupo de amigos o conocidos con intereses en común que se reúnen para compartirlos. Voy a pasar el finde con la barra de trekking. 2) (m.) miembro de una barra brava. Fue en 1999 cuando los barras del Boca agredieron a los de Chacarita, ¿te acordás?
encanutar (v.) adueñarse o apoderarse de algo y esconderlo para no compartirlo (también encanutarse). ¿Quién se encanutó la caja de Quilmes que compré la semana pasada?
partirse (loc. v.) ser muy atractivo, tener buen físico. ¿Viste la azafata? ¡Esa mina se parte!
punchi punchi (loc.sust. m.) música electrónica (voz onomatopéyica). El del segundo piso siempre pone su punchi punchi a todo volumen a partir de las once de la noche.

Palabras similares encontradas:

compartirlos, compartirlo

¿Quieres colaborar?

Comunícate conmigo pulsando aquí.

Motor de búsqueda DW uruguayo

Argentina

Autora y webmaster: Roxana Fitch

Colaboradores de esta sección:

Daniel H. Ferreirós, Gerardo Mollo, Mariel Mulet, Francisco M. Herranz, Carlos Marinccioni, Constanza Galarza, Bárbara Gill, Carlos Morales y Nora López.

"Chorra": letras de un tango en lunfardo

Mafalda


Copyright © 1997-2018. Todos los derechos reservados.

Vuelve a la página principal


Última actualización: 26 de enero, 2020

Este sitio existe desde el 11 de octubre de 1997 y está dedicado a todas aquellas personas que (como me sucedió a mí), actualmente o en el pasado, han vivido en un país extranjero, añorando el habla de la gente de su país.

Autora y webmaster: Roxana Fitch

Copyright © 1997-2020. Todos los derechos reservados.